Museo de la Vid y el Vino

Foto de Cafayate, Museo de la Vid y el Vino -

Informacion sobre Museo de la Vid y el Vino

El Museo de la Vid y el Vino de Cafayate fue creado para mostrar a los visitantes de una manera diferente, las virtudes y procesos por los cuales pasa la elaboración del vino de esta región.

Consiste en distintas salas que muestran sus exhibiciones de una manera artística, con efectos escénicos, lumínicos y audiovisuales.

La primera sala denominada “Memoria de la Vid”, conserva en su memoria el registro de la tierra, el agua, y el sol; la segunda sala “Memoria del Vino” se narra el pasado, presente y futuro del vino de los Valles calchaquíes.

Durante el recorrido por el Museo del Vino se puede apreciar a un simpático guía virtual, personaje que aguarda al visitante en puntos estratégicos, el cual aparece mágicamente para guiarlos a través de la historia.

La visita de exhibición de la vitivinicultura salteña, culmina con una filmación donde el propio vino, en primera persona, cuenta su historia sobre la tierra.

La creatividad, el arte, la poesía, la tecnología, la imagen, y el sonido, se unen para ofrecer al visitante un museo del vino Calchaquíes de vanguardia como nunca antes visto en el país.

Escribe una Opinion

Últimas Opiniones

Sofia (Cordoba, Argentina)

Muy bueno el museo del vino, está increible como está armado, no me esperaba algo tan lindo. Super Recomendable.

Valoración:

Lugares Cercanos