Circuito Chico

Foto de San Carlos de Bariloche, Circuito Chico -

Informacion sobre Circuito Chico

El Circuito Chico es una excursión que inicia en la Av. Exequiel Bustillo desde Bariloche, bordeando el lago Nahuel Huapi. En el Km 8 se encuentra Playa Bonita en la cual se aprecia la isla Huemul, declarada en 1994 Reserva Histórica, Ecológica y Turística.
Siguiendo por el camino, al Km 17, se llega al pie del Cerro Campanario, donde desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m.

Retomando el recorrido por la Av. Bustillo, a la altura del Club Regatas, en el Km 20, se ingresa a la península de San Pedro, donde se puede visitar la Gruta de la Virgen y Puerto Bueno.

Al Km 25, sobre el Circuito Chico se encuentra el magnífico Hotel Llao Llao, edificado en una pequeña colina entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno, que fue construido enteramente de madera y piedra.

Recorriendo más por el circuito se encuentra el Puerto Pañuelo donde salen visitas en lancha a destinos como isla Victoria y Puerto Blest, y más adentro en el camino se ingresa al parque Nacional Nahuel Huapi, donde se pueden encontrar diversos ejemplares de árboles y se encuentra el Bosque de los Arrayanes, el Lago Escondido, Mirador del Lago Moreno y la península del Llao Llao.

De regreso hacia la ciudad, se puede desviar el camino y continuar hacia la Colonia Suiza, poblado histórico, donde las construcciones son íntegramente realizadas de madera que testimonian el origen del poblado, y donde se puede recorrer las artesanías y puestos de delicias como chocolate caliente, tortas, alfajores, chocolates, cerveza artesanal, entre otros.

Escribe una Opinion

Últimas Opiniones

Lugares Cercanos