Abadía del Niño Dios, Monasterio Benedictino

Foto de Victoria, Abadía del Niño Dios, Monasterio Benedictino -

Informacion sobre Abadía del Niño Dios, Monasterio Benedictino

La Abadía del Niño Dios es el primer monasterio benedictino de Hispanoamérica, ubicado a 3 kilómetros de Victoria, fundada en 1899 por la abadía francesa de Belloc.

Es un centro de irradiación religiosa, cultural y social. Todas las actividades que se realizan quieren ser una contribución a la espiritualidad, a la paz, al desarrollo y al progreso de la región.

Realizan productos que llevan su sello de fabricación y que es comercializado a quienes los visiten. Dulces de todo tipo, licores hechos con hierbas medicinales, quesos, mieles, esencias aromáticas, alfajores y vinos, son parte de los productos que ponen a la venta para autofinanciarse, y que además donan a comedores e instituciones varias.

La Abadía del Niño Dios es también un centro de peregrinaciones donde confluyen visitantes de diversos lugares del país, especialmente los domingos, a quienes se brinda atención espiritual y más específicamente religiosa, y se los invita a realizar una visita por las partes externas del Monasterio, a cargo de monjes y también de guías especialmente preparados para cumplir esta función.

Los visitantes que lleguen al lugar serán muy bien atendidos podrán conocer la misión y escuchar los cantos de los monjes, con lo cual quedarán asombrados. Se puede acceder a una visita guiada todos los días a las 10.00 am, y para aquellos que quieran participar de la Santa Misa, los domingos a las 9.00 am podrán asistir.

Escribe una Opinion

Últimas Opiniones

Gabrieeel (Rosario, Argentina)

Hola Rafael, podes comunicarte al telefono (03436) 421082 o por mail abadiadelniniodios@abadiadelniniodios.org.ar, pero lo mejor es acercarte un fin de semana y hablar personalmente, hacer la visita interna y conocer bien el lugar por vos mismo
gracias

Valoración:
Rafael Chiesa (Moron (Bs.As.), Argentina)

Necesito hacer la siguiente consulta.
Tengo necesidad de hacer un retiro espiritual y para eso necesito amplia información. Sería para el mes de Marzo. Agradezco todo lo que me puedan informar. Los saludo en Jesus y Maria.
RAFAEL

Valoración:
Roberto (Paraná, Argentina)

El monasterio esta bueno, se puede visitar con un guía que te cobra 5 pesos, y te lleva a recorrer todo el campo. En el mismo lugar se pueden comprar los productos de la marca Monacal.

Valoración:

Lugares Cercanos