Museo del Ovni

Foto de Victoria, Museo del Ovni -

Informacion sobre Museo del Ovni

En este museo muy particular, se encuentra distinto tipo de información acerca del fenómeno OVNI y fenómenos sin ninguna explicación. Está a cargo de la directora Silvia Simondini quién después de haber escuchado de Victoria distintas historias de extraños avistamientos decidió radicarse en esta ciudad.

En este lugar se encuentra todo el material conseguido en la Zona de Victoria y alrededores entre los cuales se encuentran filmaciones, fotografías, documentos y objetos extraños los cuales son mostrados durante la visita guiada que entrega la Directora del Museo.

Un buen lugar para los creyentes, curiosos o incluso escépticos a quienes no se les obliga a creer, si no que se les muestra el material obtenido y se deja la respuesta a la imaginación de cada uno.

Escribe una Opinion

Últimas Opiniones

sebastian (Palermo, ninguno)

me parece que carolina es bastante ignorante y tonta, a pesar de no haber visitado el museo pero si habiendo estado en el monasterio benedictino., la opinion de carolina huelga de ignorancia de cosas que la ciencia misma del primer mundo , incluyendo la nasa saben de su existencia hace añades.

Valoración:
Carolina (Rosario, Argentina)

Lo visité en el 2011, es un lugar pequeño pero muy interesante. No hay mucho que observar dentro del museo, lo que es atractivo es el video que pasa la especialista donde muestran hechos paranormales de la zona de Victoria y Santa Fe. Muy muy intrigante. Lo recomiendo de todas formas.

Valoración:

Lugares Cercanos