Playa Grande

Foto de Pucon, Playa Grande -

Informacion sobre Playa Grande

La playa Grande es la playa principal de Pucón, se extiende desde la calle Lincoyán hacia el este, hasta la ribera del río Trancura (afluente principal del Lago Villarrica).

Para aquellos que les guste del sol y la arena, sin duda este lugar será su favorito en el verano, ya que el lago es apto para el nado (eventualmente marcadas con banderas verdes por ser apto, y banderas rojas por no apto). La música, el sol, y los teams de discotheques llaman a los jóvenes a reunirse en las tardes cálidas de verano.

La arena es volcánica, negra y gruesa, lo que permite en el verano concentrar el calor con mayor facilidad que las playas de mar, por lo que se recomienda usar sandalias para no quemarse los pies. La profundidad de la orilla del lago aumenta gradualmente conforme el bañero se interna en las aguas del lago Villarrica.

La playa es amplia, con una longitud de 4 kilómetros, lo que permite disfrutar de diferentes ambientes: en los primeros 50 m están concentrados los arriendos de sombrillas, botes, entre otros; luego está el sector frente al Gran Hotel Pucón donde se encuentra mayormente la juventud, teams de pubs, y empresas que publicitan sus productos; a continuación se encuentran los boteros de pucón; y unos 200 más alejados se encuentra un paseo peatonal, lugar preferido por las familias por ser más tranquilo y con menos concentración de personas.

Las actividades que se pueden realizar en el lago Villarrica son el remo, kayak, bicicleta acuática, entre otros.

Escribe una Opinion

Últimas Opiniones

Lugares Cercanos