Playa Reņaca

Foto de Viņa del Mar, Playa Reņaca -

Informacion sobre Playa Reņaca

Sin duda la ciudad de Viña del Mar atrae en especial en el verano por sus hermosas y variadas playas a lo largo de su costa.

Diversas playas posee esta ciudad: Plata Caleta Abarca, Acapulco, El Sol, Playa Blanca, Los Marineros, Los Cañones, Playa del deporte, Las Salinas, Playa Cochoa, pero sin duda una de las más atractivas u visitadas por los turistas es el Balneario de Reñaca.

Reñaca posee una playa de unos 1.3 Km de longitud y su vida nocturna es muy entretenida. Ideal para gente joven que le gusta la vida nocturna, pubs y discotecas. Además posee una interesante infraestructura hotelera y cultura bohemia.

El balneario de Reñaca es uno de los más conocidos e importantes del litoral chileno. Se emplaza cerca de la desembocadura del Estero de Reñaca (el cual es el siguiente estero, de sur a norte, después del Marga Marga). Modernamente, Reñaca ha expresado sus aspiraciones de transformarse en comuna independiente, debido a que sus habitantes consideran ser los principales contribuyentes de la comuna, y que no se les retorna todo el aporte económico que hacen.

Escribe una Opinion

Últimas Opiniones

Lorena (Buenos Aires, Argentina)

Muy lindas las playas, no se olviden de visitar reņaca.
Encontraras todos argentinos, principalmente de Cordoba.

Valoración:

Lugares Cercanos